Curso online con profesor de Guitarra Clásica I

iniciación o perfeccionamiento

    curso de 3 meses de duración


¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a interesados y estudiantes de la Guitarra Clásica y su repertorio (Renacimiento, Barroco, Clasicismo,Contemporáneo...)  que se inician con el instrumento o  que ya llevan algún tiempo de practica y necesitan un profesor que les guíe en sus estudios de guitarra y busquen una mejora comprobada en su manera de tocar.

 

¿Cómo lo haremos?

 Recibirás una clase semanal por webcam de 45 m a través del programa gratuito Skype en directo conmigo, el profesor.  

Recibirás por email material de estudio en pdf y podrás hacer consultas también por email de dudas y preguntas durante la semana. Analizaré tu forma de tocar y después de hablarlo te propondré un plan de mejora personalizado donde trabajaremos  semana a semana técnica, estudios, piezas y métodos de guitarra.

En tres meses cambiaré completamente tu manera de tocar. Al finalizar este curso de introducción puedes seguir con el siguiente curso II. 

 

¿Qué veremos?

Técnica, estudios, obras , melodías , piezas y métodos de guitarra clásica, que te ayuden a conseguir el objetivo de mejorar como guitarrista, potenciando todas tus habilidades.

 

¿Forma de pago?

Transferencia bancaria o Paypal

 

Al terminar este curso  puedes continuar con el siguiente curso  II , de diez meses de duración (septiembre a Junio) donde plantearemos nuevos objetivos de mejora continua,  que podrás seguir año tras año, hasta completar tu formación en guitarra clásica.

¿Quieres más opciones?, aquí tienes:


Curso online con profesor de guitarra clásica II

iniciación o perfeccionamiento

curso de 10 meses de duración


¿Para quien es este curso?

Este curso está dirigido a interesados y estudiantes de la Guitarra Clásica y su repertorio  (Renacimiento, Barroco, Clasicismo,Contemporáneo...) que se inician con el instrumento o llevan algún tiempo de practica y necesiten un profesor que les guíe en sus estudios de guitarra. Este curso te llevará con continuidad al siguiente curso, año a año, curso a curso hasta completar una formación en guitarra clásica similar a los conservatorios.

 

¿Cómo lo haremos?

Durante diez meses recibirás una clase semanal de 45 m. por webcam a través del programa gratuito Skype en directo conmigo, el profesor.

Recibirás por email material de estudio en pdf y podrás hacer consultas también por email de dudas y preguntas durante la semana. Analizaré tu forma de tocar y después de hablarlo te propondré un plan de mejora personalizado donde trabajaremos  semana a semana,curso a curso, técnica, estudios, piezas y métodos de guitarra.

Tienes la posibilidad de que preparemos y de presentarte de manera independiente, a los exámenes de la ABRSM (Asociación de Escuelas de Música de Londres).

 

¿Qué veremos?

Técnica, estudios, obras , melodías , piezas y métodos de guitarra clásica, que te ayuden a conseguir el objetivo de mejorar como guitarrista, potenciando todas tus habilidades.

 

¿Forma de pago?

Transferencia bancaria o Paypal

 

Para pedir más información, haz click aquí:

Cursos Online de Guitarra Clásica