Cómo aprender y avanzar más deprisa en guitarra clásica

por Toni Iñiguez


Cómo aprender y avanzar más deprisa en guitarra clásica

Cómo aprender y avanzar más deprisa en guitarra clásica

Con los años he aprendido de la importancia de encontrar y trabajar con alguien que ya haya conseguido lo que yo quiero conseguir. Es lo que algunos llaman “un mentor” y otros ” un entrenador” y en música le llamamos profesor. Así que si te interesa saber cómo acortar el camino para aprender antes y mejor guitarra clásica puedes seguir leyendo.


Me gusta ser autodidacta, siempre me ha gustado aprender las cosas por mi mismo pero como te decía, con los años también he aprendido y reconozco lo importante que es encontrar a alguien que ya haya resuelto el problema que tenemos y nos lo facilite, acortando el tiempo de espera y ayudándonos a llegar lo antes posible a donde uno quiere  ir.

Esto es muy importante porque nos vamos a ahorrar cientos de horas de errores en de pruebas, de fallos, de caminos sin salida y vuelta atrás etc. Puedes llegar mucho antes a tu destino de tocar bien la guitarra clásica si te sirves de la ayuda de un profesor, un entrenador, un mentor.


Eso yo ya lo se

Por eso si estas estudiando con la guitarra tu solo, quizá sería una buena idea que eliminaras de tu repertorio la típica frase “yo ya me lo se” y buscaras a un profesor, un mentor que te ayude a llegar donde tu quieres. Llegaras mucho antes.

Y debe ser alguien que demuestre lo que dice y dominar la materia. El titulo o licenciatura que tenga el profesor o profesora, incluso aunque lo tenga, te debe dar igual, tu lo que buscas son resultados y esa persona que contrates te debe demostrar que sabe de lo que habla, que domina el tema o los temas de los que habla y que puedes confiar en que trabajando juntos vas a llegar mucho antes a dominar la disciplina que te interesa.

Desde hace algunos unos años, cuando me planteo conseguir un objetivo, busco a una persona que me demuestre que domina el tema que me interesa y de esa manera me ahorro mucho tiempo en llegar a mi destino.


Te animo a que te busques un profesor de guitarra clásica y que trabajes duro junto a él  para llegar mucho antes a tu meta.

Sabes que puedes  contar conmigo y con mis cursos de guitarra clásica tanto para iniciados como para avanzados para ayudarte en tu propósito de ser buen guitarrista clásico.

 


Si quieres iniciarte en la guitarra clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas transformaré y mejoraré completamente tu manera de tocar la guitarra clásica ayudándote a mejorar.

Ahora es tu momento, accede a mis cursos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Acepto la política de privacidad. *