QUIÉN SOY

Bienvenidos, soy Toni Iñiguez.

Mi objetivo es motivar a las personas a mejorar como guitarristas, ayudándoles a alcanzar el domino de la Guitarra Clásica que desean.


 

BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Comprometido con su misión de ayudar a la formación de guitarristas en sus estudios, recitales, exámenes, y conciertos, Toni Iñiguez como profesor de Guitarra Clásica, motiva y guía a estudiantes de Guitarra Clásica con métodos de enseñanza actualizados.


Titulado en Guitarra Clásica por el Conservatorio de Valencia, (España), profesor y compositor, Toni Iñiguez ha publicada algunas de sus composiciones originales para guitarra clásica en prestigiosas editoriales de música como la Editorial Piles de Valencia.

Habiendo recibido consejos de perfeccionamiento de concertistas de prestigio, realizado estudios complementarios de piano y composición en Madrid, Barcelona y Valencia, es autor de dos discos originales con guitarra clásica: “RAIN TRIP” (2011)  y  “THE GARDEN” (2015).


Como guitarrista y compositor ha participado en numerosas actuaciones en escenarios, conciertos y grabaciones a las que ha sido invitado.

Desde el año 1996 desarrolla una intensa labor pedagógica en la enseñanza de la Guitarra Clásica, siendo su enseñanza y actualización de las técnicas de estudio de la Guitarra lo que le lleva a crear un estilo propio de enseñanza adaptado al alumno, sin abandonar la rigurosa tradición en la técnica, interpretación y profesionalidad que requieren los estudios de la Guitarra Clásica.


Anteriormente a este proyecto fue responsable del Departamento de Guitarra Clásica del S.C.M. en Valencia durante trece años, siendo ahora creador y profesor de este nuevo proyecto Online: Escuela de Guitarra Clásica.com 


Residente en Valencia, (España), su carisma y facilidad con que explica conceptos difíciles, despierta múltiples halagos entre sus estudiantes, quienes agradecen su implicación, su trato humano cercano y su gran eficacia. Sus clases y cursos ayudan al estudiante a aplicar estrategias de estudio de alto rendimiento proporcionándole herramientas adecuadas para que el alumno consiga sus objetivos.

Su gran capacidad de comunicación y motivación son sólo algunos de sus talentos, siendo el de superar obstáculos, el que más valoran sus estudiantes. 

Con su estilo personal y singular, sus cientos de estudiantes satisfechos son la prueba positiva del impacto que su método aporta a aquellos que están listos para hacer crecer sus habilidades en la practica de la Guitarra Clásica.

Si quieres cursos, clases, orientación, y planes de acción para tus estudios de Guitarra Clásica Online,

pídeme más información aquí