Hacerte tu repertorio con la guitarra clásica

escrito por Toni Iñiguez


Después de varios meses estudiando y practicando guitarra clásica, ha llegado el momento de hacer una pequeña pausa para reflexionar sobre lo que has conseguido hasta ahora. 


Selecciona

Quizá terminaste un curso o ya llevas unos meses de trabajo planificado y ahora ya has finalizado el montar varios estudios, piezas y melodías. Ahora sería el momento de seleccionar unas cuantas de estas piezas estudiadas y ponerlas en la carpeta de “repertorio”.


No olvidar

Sería interesante que cada año, cada curso, cada cierto tiempo, o después de algunos meses de trabajo, te quedes con dos o tres obras y hagas que estas formen parte de tu pequeño repertorio. Este sería un buen objetivo, una pequeña meta que te  puedes marcar para saber hacia dónde te diriges en el estudio de la guitarra clásica.


Tu propio cd

Luego podrás tocar estas piezas delante de amigos, familia o en recitales, incluso puedes grabar estas piezas y cada año hacerte una pequeña grabación, un pequeño disco o cd con tus mejores estudios y obras, tener un bonito recordatorio año a tras año, de todo lo que has tocado y de cómo lo tocabas. Así podrás comparar y ver los avances que has ido obteniendo.


Recordar para no olvidar

Sería una pena que olvidaras completamente todo lo que has tocado este año y no recordaras ni pudieras tocar nada de lo ya aprendido.

Te animo a que te hagas tu pequeño repertorio para guitarra clásica.


Si quieres iniciarte en la guitarra clásica o si ya llevas tiempo tocando y deseas mejorar tu practica, puedes unirte a mis cursos de guitarra clásica Online donde en pocas semanas transformarás y mejorarás completamente tu manera de tocar la guitarra clásica.

Ahora es tu momento, accede a mis cursos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Acepto la política de privacidad. *