Aunque creo que ya sabes que puedes inscribirte en los cursos de guitarra online durante todo el año siempre y cuando queden plazas disponibles, La Escuela de Guitarra Clásica te informa que ahora, durante estos meses de Junio, julio y Agosto, recogeremos vuestras solicitudes para inscribiros en los nuevos cursos que iniciaremos el día 1 de Septiembre de 2O18. 

Ahora, desde ya mismo, estos meses de Junio, julio y Agosto, iremos anotando vuestras solicitudes para poder apuntaros al curso de guitarra  online con profesor, donde semana a semana tendrás una clase y un programa de estudios de la guitarra personalizado para poder mejorar, avanzar o iniciarte en la guitarra clásica.

Ahora es tu momento de iniciarte en este maravilloso instrumento o de perfeccionar y solucionar todas esas dudas que siempre has  tenido sobre la practica de la guitarra clásica.

Matricula e inscripción

Por eso, si quieres matricularte y participar en el curso 2018-2019, escríbenos a través del formulario de contacto de esta web y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atenderemos vuestras solicitudes en riguroso orden de llegada, recordando que hay un número limitado de plazas, por eso te animo a que te inscribas cuanto antes.

Envianos tu solicitud.

Tienes más información sobre las características de los cursos, los ejercicios y estudios que trabajaremos, la forma de pago, la duración de los cursos, y todo lo demás, aquí en este enlace.

Te esperamos con tu guitarra.